Premio ARTIST Experience – Homenaje a Rafael Canogar, uno de los grandes artistas vivos y referentes del Arte contemporáneo en España de su generación

Rafael Canogar, a sus 85 años, ofrecerá una conferencia exclusiva, sobre la nueva realidad del Arte contemporáneo.

Exposiciones que no puedes perderte. Esta exposición es un respiro a los tiempos que vivimos, el arte proporciona alegría y esperanza.

Tras el éxito de la primera edición, Artist Experience, inaugura nuevos conceptos expositivos para el Arte contemporáneo, tanto con exposiciones presenciales en salas exclusivas, como la singular e histórica Fundación Carlos de Amberes de Madrid, del 15 al 20 de diciembre 20202, como con exposiciones virtuales- digitales – 3D, para disfrutar del arte desde cualquier punto del mundo, ante la nueva realidad y confinamientos.

La Feria plantea, excelentes soluciones al arte contemporáneo:

El artista explica y vende directamente su obra sin intermediación lo que su pone una ventaja doble, al adquirir obras de arte más asequibles y explicadas, directamente por el artista., pudiendo entender el incomprendido arte contemporáneo

Lanzamiento del programa ADF (Artist Digital Fair), con las mejores tecnologías del marketing digital especializado en arte, que acercan el artista, galería y público.

Se presenta en España, a nivel mundial el primer museo virtual- 3D interactivo para artistas y galerías de arte- ARTIST Experience Museum.

Podrán disfrutar de la exposición con la obra permanente de Rubens, del Siglo XVII y reconocidos artistas contemporáneos: como Olga Sinclair, Abel Cuerda, Mariola Naranjo, con la reflexión que invitan sus pinturas, Abraham Benzadón escultor con obras óptico- cinéticas, experimentales y conceptuales y Mónica Jimeno, de la Galeria Mayval, entre otros.

Sección – ARTIST SHOP: Obra de arte por menos de 500€.

Ante la nueva realidad que vivimos, parte de los artistas, realizarán una donación del valor de las obras, para actos benéficos y ayuda a familias necesitadas.

Adquiere tu invitación gratuita en: www.artistsexperience.com y participa en el sorteo de una obra realizada por los artistas de la feria, al entregar en la sala.

¡¡Te esperamos para que puedas vivir la experiencia de una forma única!!

Feria ARTIST Experience: Fundación Carlos de Amberes. C/ Claudio Coello 99, del 15 al 20 de diciembre.