Room 94, la nueva sensación británica presenta su álbum debut en Barcelona y Madrid.

Cuando una banda pone en FACEBOOK que sus intereses son girar y salir de fiesta te dan una idea fidedigna de su filosofía de vida. ROOM 94 se formaron en los suburbios del norte de Londres con BUSTED y MCFLY como referentes en la escena local.

A ese sonido le añadieron ellos otras influencias más americanas tipo ALL TIME LOW o BLINK 182 y la explosión dio como resultado el que ahora es su propio sonido. 

En el 2010 grabaron su primer EP, ‘Loud Noises’, en el que contaron con colaboradores de ONE DIRECTION o RED TRIANGLE. Mientras su música se iba propagando como un virus en UK ellos iban captando nuevos fans en Polonia, Francia, Alemania, Bélgica y Holanda gracias a una gira, conjunta con Attack! Attack!, en donde fueron ganando tablas y puliendo su sonido hasta tal punto que cuando lanzaron ‘No Strings Attached’ dejó noqueado al gran público. Fue tan meteórico el ascenso que logró colarse en el puesto #20 en las listas de éxitos británicas.

La intensidad no bajó en absoluto y ese lanzamiento fue respaldados por varias giras que les llevaron por todo el globo excepto por aquí. Ha sido su nuevo disco, su homónimo ‘Room 94’, con el que por fin vamos a poder disfrutar de su enérgico sonido.

ROOM 94 tocarán el Viernes 18 de septiembre en Barcelona, RAzzmatazz 3 y el Sábado 19 de septiembre en Madrid en la sala Independance Live.