South Summit 2021 abre sus puertas hoy a la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acompañado al rey Felipe VI en la inauguración de la octava edición de South Summit, que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo jueves, 7 de octubre, bajo el lema ‘Shape the future’. El acto ha contado también con la presencia de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo. y el titular de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño.

South Summit 2021, coorganizado por el Ayuntamiento de Madrid y la IE University, es una plataforma que conecta a emprendedores, empresas, startups, inversores y corporaciones para generar oportunidades de negocio. La presente edición combinará la presencialidad, contando como sede, una vez más, con el espacio municipal de La Nave, con el seguimiento virtual. Esta feria tecnológica posiciona a Madrid como el epicentro del ecosistema de la tecnología y la innovación en España.

South Summit 2021 se caracteriza porque incluye la sostenibilidad como aspecto fundamental en la innovación, la conexión y el emprendimiento. Contará con la presencia de las 100 mejores empresas de emprendimiento del ámbito nacional e internacional que han sido escogidas en la Startup Competition entre los más de 3.800 proyectos presentados, de los que el 75 % procede de 124 países.