UPyD presenta la campaña ‘Un Ciudadano, Una Idea’ para elaborar su programa electoral

UPyD arranca la elaboración de amplia participación de su programa electoral de cara a las elecciones autonómicas de 2015. El proyecto de la formación magenta  para la Comunidad de Madrid recibirá las aportaciones de afiliados y simpatizantes, expertos independientes y la ciudadanía con un calendario de iniciativas y actos bajo el lema ‘Un Ciudadano, Una Idea’ y hashtag en redes sociales #UnCiudadanoUnaIdea.

 

El candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad, Ramón Marcos, se ha rodeado de equipos de trabajo de cara a la elaboración del programa y para su campaña electoral, que ya están en marcha para presentar el proyecto sólido que la formación magenta ofrece para Madrid.

“Nuestro objetivo es gobernar Madrid y para ello ponemos en marcha un proyecto político que sitúe Madrid a la cabeza de las mejores regiones de Europa”, ha asegurado Marcos, para resaltar que “se trata del mayor proyecto político que ha conocido esta Comunidad, porque Madrid tiene la fuerza suficiente para lograr todo lo que se proponga”.

En su opinión, “la Comunidad de Madrid está dirigida por un Gobierno asfixiado por la corrupción” y eso, asegura, “es perjudicar a los ciudadanos porque un Gobierno así lo que hace es vaciar las arcas públicas y dejar sin dinero lo que de verdad importa. Mientras la trama Púnica se llena los bolsillos, aumenta el sufrimiento de los madrileños”.

Marcos avanza que “la alternativa de UPyD  se inspira en una visión radicalmente nueva para Gobernar Madrid y conseguir que los madrileños se sitúen donde merecen, a la cabeza de las mejores regiones europeas”.

PROCESO DE ELABORACION DEL PROGRAMA

El borrador del programa de UPyD para la Comunidad de Madrid se completará y mejorará con las aportaciones de afiliados y simpatizantes, expertos independientes y ciudadanía.

Los afiliados y simpatizantes podrán hacer alegaciones durante dos semanas, entre el 3 y el 16 de febrero. Los ciudadanos enviarán sus ideas vía online a través del hashtag de Twitter #UnCiudadanoUnaIdea y a través de la página de Facebook UPyD Comunidad de Madrid. También a través de la dirección de email unciudadanounaidea@upyd.es y en los próximos días se habilitará un apartado específico para realizar las aportaciones a través de las distintas páginas web de UPyD en Madrid. Igualmente, se ubicarán 34 urnas ciudadanas en distintos municipios de la Comunidad de Madrid en las que los ciudadanos podrán introducir sus ideas desde este viernes, 23 de enero.