VALDEMORILLO.- Valdemorillo pone en marcha su nueva iniciativa de ocio juvenil

Los jóvenes de Valdemorillo ya han tenido ocasión de disfrutar con la nueva propuesta impulsada por el Ayuntamiento en respuesta a su objetivo de aumentar las posibilidades de entretenimiento de los chicos y chicas de la localidad.

La combinación de ocio y deporte se hizo así efectiva en horario nocturno, abriendo las puertas del Polideportivo Municipal Eras Cerradas para el desarrollo de una clase de pádel, una liguilla de partidos y, por supuesto, ejercicios y juegos en la piscina cubierta. Y todo ello en la recta final del sábado 18 de julio, entre las 22,00 y las 24,00 horas, activándose así la nueva iniciativa impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes. Un programa especial que tendrá su punto y seguido en una segunda sesión, a celebrar el próximo 8 de agosto. 

Con el pádel y la piscina como las dos variables deportivas que marcaron el estreno de la propuesta que viene a ampliar la agenda organizada para diversión del colectivo juvenil, los participantes, con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, se mostraron satisfechos con el desarrollo de esta primera sesión en la que en todo momento estuvieron acompañados por el Concejal delegado del área, Gabriel Bayarri. Decidido a compartir inquietudes con los jóvenes de la localidad, el edil aprovechó esta ocasión para interesarse por sus inquietudes, demandas y sugerencias, sirviendo por tanto esta velada como una primera toma de contacto que añade contenido a futuras ideas por desarrollar para un mejor servicio hacia este sector de población del que precisamente se espera resulte bastante participativo e modo que esté muy presente en eventos, competiciones y demás citas de interés. 

Una vez iniciada esta programación inicial, la nueva Concejalía de Participación Ciudadana confía en contar también con una buena acogida en la siguiente convocatoria, que ya en agosto, y en el mismo horario, buscará divertir a todos los asistentes, que podrán jugar al fútbol sala y ejercitarse en la sala de fitness en una noche en la que el deporte vuelva a protagonizar la nueva oferta de ocio juvenil. Y todo ello sin coste alguno para cuantos se animen a acudir a las instalaciones del Eras Cerradas en este horario pensado especialmente para ellos.