‘Veranos con Ñ’, ocio cultural gratuito en los veranos de Mejorada del Campo

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Cultura, llevará a cabo múltiples actividades bautizadas bajo el nombre de ‘Veranos con Ñ’, que pretende emular al gentilicio de la localidad, mejoreño y mejoreña. Un concepto que intenta ser un reflejo del espíritu cultural que inundará las noches estivales del municipio.

Cine al aire libre todos los viernes por la noche, tributos a grandes artistas, espectáculos para grandes y pequeños o actuaciones locales serán los protagonistas de esta idea que intenta crear un precedente y convertirse en una seña de identidad de los veranos mejoreños.

Esta programación de ocio cultural gratuito comenzará el próximo 9 de julio con Mejorada de Cine, una iniciativa con la que la plaza de toros municipal acogerá la proyección gratuita de una película todos los viernes de julio y agosto. ‘El Rey León’, ‘Padre no hay más que uno’ o ‘Abuelos’, son algunos de los títulos que se podrán disfrutar para combatir el calor de las noches de verano mejoreñas más cinematográficas.

El 10 y 11 de julio la cita es en la plaza de España con el musical infantil Zascanduri y la Banda de Música Buendía, respectivamente. A estas actuaciones le seguirán todos los sábados espectáculos musicales tanto infantiles, como tributos a Raphael, Mocedades o a los años 80.

Los domingos será el turno de las actuaciones de las asociaciones y bandas de la localidad, que amenizarán estas noches con distintas actuaciones también en la plaza de España.

‘Veranos con Ñ’ trae consigo una programación gratuita repleta de diversión para todas las edades. El aburrimiento no tendrá cabida este verano en Mejorada del Campo gracias a estas actividades que contarán con todos los protocolos de prevención sanitarios, como el uso de la mascarilla, aforos controlados, asientos, y distancias de seguridad, cumpliendo así toda la normativa vigente para prevenir contagios.