Vuelve “Veranos con Ñ”, ocio gratuito durante el verano en Mejorada del Campo

Los viernes, sábados y domingos, los vecinos y vecinas tienen una cita gratuita con el ocio al aire libre. Cine de verano, musicales, conciertos y actuaciones de las asociaciones mejoreñas que llenarán de color y alegría las noches del verano.

En la programación se ha tenido en cuenta a la población infantil y a la población adulta para ofrecer propuestas que satisfagan a todos los públicos y se pueda acudir en familia a disfrutar del cine y los espectáculos. Cine al aire libre todos los viernes por la noche, tributos a grandes artistas, espectáculos para grandes y pequeños o actuaciones locales serán los protagonistas de esta idea que marca una seña de identidad de los veranos mejoreños.

La programación de ocio cultural gratuito comenzará el próximo 1 de julio con Mejorada de Cine, una iniciativa con la que la plaza de toros municipal acogerá la proyección gratuita de una película todos los viernes de julio y agosto. ‘A todo tren, destino Asturias’, ‘Spirit’, ‘El escuadrón suicida’ o ‘Raya y el último dragón, son algunos de los títulos que se podrán disfrutar para combatir el calor de las noches de verano mejoreñas más cinematográficas.

El 2 y 3 de julio la cita es en la plaza de España con el musical infantil ‘La Bella y la Bestia’ y las Majorettes Twriling New Beat junto con la Tertulia flamenca, respectivamente. A estas actuaciones le seguirán todos los sábados espectáculos musicales tanto infantiles, como tributos a Fito y los Fitipaldis, Isabel Pantoja o la música pop de los 89-90.

Los domingos será el turno de las actuaciones de las asociaciones y bandas de la localidad, que amenizarán estas noches con distintas actuaciones también en la plaza de España.

“Veranos con Ñ” trae consigo una programación gratuita repleta de diversión para todas las edades. El aburrimiento no tendrá cabida este verano en Mejorada del Campo gracias a estas actividades.